Las misiones de Che Dorée

De QilaniaWiki

Lotos.jpg

Che Dorée, el chef del Restaurante Loto's es un hombre muy ocupado, sentimental y algo tormentoso. ¡Pero sus platos son deliciosos!

Antes, en su lujoso restaurante de Rumpur, todo era fácil. Pero ahora, que ha venido a Qilania a ayudar a los Especialistas en su misión contra Lord Lord, siempre le falta un ingrediente. O si se le rompe la tabla de madera para cortar tomates, necesita otra... Seguramente podrás ayudarle y él te recompensará.

Para localizar las cosas que te pida Dorée, necesitarás conocer muy bien la isla y también para qué sirve para cada cosa... ¿Sabías que con raíz de olivo pueden hacerse tablas muy resistentes de madera para cortar tomates? Si no lo sabes, siempre puedes consultar la base de datos de las especies botánicas de Qilania, inventariadas durante seis meses por el cuerpo de ingenieros de Qilania, al mando de Lloyd Connery. Se pueden consultar en una plaza que hay muy cerca, al norte de Loto's.

Eso sí: no tardes mucho en llevar a cabo tu misión, o Dorée se enfadará, porque es muy temperamental y en cualquier momento puede sufrir un cambio repentino de humor...

Para dejar que otros Especialistas ayuden también a Dorée, sólo podrás realizar una misión diaria.

Ejemplo: la misión de la nuez

Herramientas personales