La Ardilla Scout

De QilaniaWiki

Ardilla Scout

La Ardilla Scout es una especie endémica de Qilania (es decir, que sólo existe aquí). Es como la ardilla roja común, pero con gorra. Los científicos qilanianos descubrieron un día por casualidad que la Ardilla Scout es extremadamente inteligente para ser una ardilla. No sólo diseña y manufactura sus propias gorras, sino que a veces también las hacen para otros roedores, que no suelen hacerle mucho caso, excepto como alimento, ya que las prendas elaboradas por la Ardilla Scout son 100% vegetales. También es capaz de fabricar bufandas, lazos, pajaritas y una gran variedad de complementos (según la época del año).

Los científicos qilanianos han determinado que, convenientemente entrenada, la Ardilla Scout puede ser el aliado definitivo para prevenir los devastadores incendios que provocan los esbirros de Lord Lord. El entrenamiento es muy costoso, pero la recompensa es enorme, ya que cuando la Ardilla esté lista, apatrullará noche y día el Bosque de Qilania para aplastar cualquier conato de incendio.

Las fases establecidas para el entrenamiento de la Ardilla Scout son:

  1. Visión por Rayos X.
  2. Oído cósmico.
  3. Olfato trufero.
  4. Pelos ignífugos.
  5. Agilidad extrema.
  6. Dormir con un ojo abierto.
  7. Sexto Sentido.

Todos los Especialistas de Qilania pueden y deben colaborar con el entrenamiento de la Ardilla Scout, así que ¡búscala en el Bosque y tírate el pisto!

Herramientas personales