Herramientas

De QilaniaWiki

Contenido

Busca

T0 busca.png

El Busca es una de las herramientas más útiles de Qilania. Gracias a él, puedes recibir avisos y la localización exacta de incendios y otras catástrofes que puedan suceder en Qilania. ¡Recomendado para todos los Especialistas!

Botoncillo

T1 botoncillo.png

Gracias al Botoncillo, puedes teletransportarte a cualquier lugar de Qilania desde el mapa, de manera instantánea y sin contaminar ni un poquito.

Camaleonizador de partículas

T2 camaleonizador.png

Es una herramienta que no sirve para nada. Ni siquiera se vende en las tiendas.

Desimpersonalizador

T3 desimpersonalizador.png

De similares características al Camaleonizador de partículas, esta herramienta no sirve absolutamente para nada. Ni siquiera existe.

Perrunillador

T4 perrunillador.png

¿Te pusiste al registrarte la piel de color azul por error, y en realidad es verde? Entonces puedes utilizar esta herramienta para cambiar tu aspecto físico, salvo el sexo (y la ropa). Es una herramienta de un sólo uso.

Locanizador

T5 locanizador.png

Gracias a él, podrás localizar rápidamente a tus amigos en QIlania. Verás su ubicación exacta en el mapa desde tu SDA. ¡Nunca más escaparán de ti, por muy plasta que seas!

Encapsulador

T6 encapsulador.png

Reduce a la mitad el impacto ambiental de los vehículos aéreos de tipo 4. Viene en latas de 200 gramos. Mezclar con agua, aplicar al suriflactor y dejar secar 24 horas.

Sinacla

T7 sinacla.png

Reduce a la mitad el impacto ambiental de los vehículos aéreos de tipo 2 y terrestres de tipo 3. Lleva adjunto un despermutador y es completamente impermeable (ideal para los días de lluvia y también para los otros).

Cacherro

T8 cacherro.png

Elimina por completo el impacto ambiental de los vehículos aéreos de tipo 1 y terrestres de tipo 2. Acabado en acero inoxidable. Sencillo, pero cosa fina.

Labator

T9 labator.png

Reduce a la mitad el impacto ambiental de los vehículos aéreos de tipo 3 y terrestres de tipos 4 y 5. Se adjunta al cachuflador del vehículo y queda casi invisible a los ojos del mecánico experimentado.

Regañófono

T10 regañófono.png

El EIA de Qilania (Equipo de Ingenieros Absurdos, también creadores del Camaleonizador de partículas y el Desimpersonalizador) ha ideado el Regañófono, un aparato que sirve para regañarse uno a sí mismo. Gracias a él, no tendrás necesidad de ser regañado por nadie... ¡Nunca más!

Herramientas personales