Guía rápida

De QilaniaWiki

Contenido

Objetivos

El objetivo de todo especialista de Qilania es derrotar a Lord Lord, que quiere utilizar la isla para destruir el mundo. ¡Nunca lo pierdas de vista!

Para ello, tendrás que estar al loro en todo momento, adquirir experiencia, aprender los métodos de Lord Lord y sus sicarios y, lo más importante, colaborar con los otros especialistas. Entre todos podemos conseguirlo...

Ojo avizor

Es aconsejable estar atento a todas las noticias que circulan en Qilania, porque hasta el más insignificante detalle puede resultar crucial. Algunas podrás leerlas en tu PDA (sección Noticias), otras en los medios de comunicación oficial (por ejemplo, en el Blog) y otras las averiguarás tú mismo conversando con otros especialistas y personajes de Qilania.

Adquirir experiencia

La manera principal de adquirir experiencia en Qilania es jugando. Busca los juegos y misiones en los escenarios (suelen tener un aspecto destacado) y diviértete.

Moverse por Qilania

Hay dos maneras de moverse por Qilania: caminando (o en un vehículo) y utilizando la red de teletransporte (en el mapa). No obstante, la red de teletransporte no llega a todas partes, así que habrá ocasiones en que tengas que ir a patita si quieres llegar a un lugar determinado.

Mapa.png

La PDA

Desde la PDA (Personal Digital Assistant) tendrás acceso a todas las cosas que posees: las que vas adquiriendo en el Inventario; la tienda, para comprar cosas —si crees que las necesitas—; tus contactos, para comunicarte con ellos; el acceso a los medios de comunicación de Qilania (Noticias); etc. Date una vuelta por allí y mira a ver qué se cuece.

Pda.png

El Vitamodus

El Vitamodus es equivalente al estado de salud de la isla. Las aguas y otros elementos de Qilania son especiales y hacen que las cosas de la isla tenga unas propiedades curiosas (Lord Lord, de hecho, piensa aprovecharse de esa circunstancia). Todo lo que hagas puede afectar positiva o negativamente al Vitamodus, así que vigílalo de reojo, porque es malo para todos que el nivel de Vitamodus sea perjudicado.

Vitamodus.png

Herramientas personales