FAQ Usuarios Premium

De QilaniaWiki

Contenido

¿Por qué tengo que pagar?

No tienes que pagar. Jugar en qilania es gratis. No obstante, si pagas una suscripción estás contribuyendo al mantenimiento de qilania y para que haya mejoras y novedades en el futuro. A cambio, tendrás acceso a zonas exclusivas de la isla y ¡muchas cosas más!: objetos especiales, juegos nuevos, opción de ganar premios, etc.

¿Cómo y cuánto hay que pagar?

Aquí se explica todo: http://www.qilania.com/es/premium.php

¿Qué tengo que hacer cuando quiera cancelar la suscripción?

Nada, porque no es una suscripción recurrente. Así evitamos que pagues por una cosa que no utilizas (¡en el caso de que hayas olvidado por completo esta trepidante aventura!). Si quieres renovar tu suscripción, puedes hacerlo desde tu perfil de usuario o desde http://www.qilania.com/es/premium.php

He pagado pero todo sigue igual (!)

El status "Premium" de un usuario debería activarse inmediatamente después de una transacción exitosa. Comprueba dos cosas: tu perfil de usuario (a ver si dice si eres Premium o no) y los extractos bancarios de tu padre (a ver si realmente la operación de premiumización ha tenido lugar).

Si has pagado pero en tu perfil de usuario dice que no eres premium, contacta con nosotros a la mayor brevedad posible: http://www.qilania.com/es/contact.php

¿Cómo puedo renovar mi suscripción?

Desde tu perfil de usuario o desde http://www.qilania.com/es/premium.php

Quiero traspasar mi cuenta a mi prima de la Guayana

Pues hazlo. Con tal de que no se conecten dos personas a la misma cuenta al mismo tiempo, todo solucionado. Desde tu perfil de usuario puedes cambiar el email de contacto y la contraseña. El nombre de usuario, no.

¡Mi nene se ha suscrito sin mi permiso! --> y quiero cancelar la suscripción

¡Vigile sus datos bancarios, hombre! Como no hay ninguna manera de comprobar que eso que dice es cierto, hacemos un acto de buena fe y cancelamos la suscripción de cualquiera que lo desee en el plazo de 7 días naturales desde que se realizó la operación, y le devolvemos el dinero. Remítanos por correo postal ordinario su nombre de usuario, contraseña y una fotocopia del extracto bancario donde aparece la transacción, poniendo en el sobre:

Pescados Producciones, SL

c/ Marqués de Santa Ana, 24, 4º izq.

28004 - Madrid - Spain

Tomaremos como referencia (para contabilizar los 7 días) la fecha del matasellos.

Herramientas personales